Shamballa, el centro donde la voluntad de Dios es conocida.

0
1517

Serie de conferencias del año 2016 en la asociación Amigos de la India (Barcelona) que llevan por nombre genérico: Shamballa, el centro donde la voluntad de Dios… es conocida a cargo de Jesús Jurado, miembro de la asociación y estudiante de los temas esotéricos desde hace tiempo.

Este tema no es novedoso en la asociación, dado que hace unos años también se habló del tema en varias charlas y hace unas cuantas décadas fueron los continuadores de las enseñanzas de Vicente Beltrán quienes expusieron sus puntos de vista sobre Shamballa.

En esta ocasión se pretende dar una idea aproximada de lo que significa en sentido esotérico y personal el centro de Shamballa, estado de conciencia correspondiente a un ser de un muy elevado nivel evolutivo, el regente planetario o representación del logos planetario terrestre.
La información procede de la obra de Alice Bailey y Djwhal Khul (el Maestro Tibetano) y del libro: Los Rayos y las Iniciaciones, verdadero monumento esotérico para cualquier estudiante que quiera profundizar en el tema de los rayos y de las iniciaciones.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=GQ1sb_11RIU&width=696&height=391&centervid=1&listType=playlist&list=PLXbiR-7m0a2b3C3Qmz2UyQCcRAevT3W2H&plindex=0&layout=gallery&gallery_pagesize=50[/embedyt]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.