Los egregores o formas psíquicas

0
523
Los egregores

Charla de Rafael Mateu Sanz, impartida el 29 de abril de 2016, trata sobre los «egregores» o formas psíquicas o mentales.

¿qué es un egregor desde el punto de vista esotérico o psicológico? Cuando la persona o un grupo de personas o toda la humanidad está pensando en algo determinado por la propia fuerza de cohesión de la mente que es electricidad está creando en el espacio una serie de egregores o formas mentales o formas astrales, depende del nivel, y que estas formas son las que obstruyen la visión de la luz.

¿Se han detenido ustedes a pensar que una enfermedad puede ser un egregor psíquico creado a través del tiempo y que estamos buscando la curación de las enfermedades en un nivel meramente físico cuando sus causas son psíquicas?.

Por otro lado, nos quejamos de los malos gobiernos, y esto lo hacemos siempre, pero, ¿nos miramos como buenos ciudadanos para justificar un buen gobierno? Bien, entonces es un egregor que hemos creado a través del tiempo.

Explicamos qué son los egregores, cómo se forman y dónde (en cada ser humano y en los ambientes planetarios), las energías que los configuran, cómo se crean y destruyen los negativos, se actualizan los positivos.

Los ejemplos aludidos abarcan una amplia gama: los psicológicos (cualidades y defectos), los relacionados con las enfermedades, los creados por las ideologías y creencias políticas y económicas, las religiones, los ritos, liturgias y ceremonias, los creados por las artes, las ciencias, los encuentros deportivos, las manifestaciones, las fiestas, los toros, las guerras y la paz, el hambre y las injusticias, los carismas de las personas, las culturas y civilizaciones de los pueblos, etc

Más información: http://rafamateusanz.blogspot.com.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.