Plenilunio de Virgo 2017

0
362
Plenilunio de Virgo

Reunión de meditación en la Asociación de Amigos de la India, en Barcelona, guiada por Jesús Jurado González para celebrar el Plenilunio de Virgo 2017.

Las reuniones de plenilunio tienen un marcado carácter jerárquico, forma parte de los nueve puntos del proyecto jerárquico, seis enunciados por el maestro Djwhal Khul, el Maestro Tibetano, y tres enunciados por el discípulo Vicente Beltran Anglada durante su estancia en Argentina.

Este proyecto consiste, referido a las lunas llenas, a un acercamiento necesario a la jerarquía planetaria a través de una reunión de meditación, donde aparte de hablar y reflexionar sobre las energías del signo en cuestión, se habla también del servicio, del plan y del despertar de la conciencia crística.

Se expone la necesidad de usar la personalidad, la parte material de la conciencia como campo de expresión de la conciencia crística, el segundo aspecto del creador que los seres humanos debemos manifestar, de tal forma que nos posibilite comprender que todo cuanto acontece en este mundo está regido por esta ley general de atracción, la segunda de las tres leyes cósmicas.

Nota clave: soy la madre y el niño, soy dios, soy materia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.