Encuentro de Convivencia y Buena Voluntad. Abril 2020. Córdoba

0
696
Encuentro de Convivencia y Buena Voluntad. Abril 2020. Córdoba
Encuentro de Convivencia y Buena Voluntad. Abril 2020. Córdoba

Lamentamos comentaros que por las circunstancias derivadas por la crisis del Coronavirus, el encuentro de convivencia y buena voluntad que se iba a celebrar el próximo mes de abril de 2020 en Córdoba se ha tenido que cancelar.

Más que cancelar, realmente se va a posponer al mes de octubre de este año, tan solo que como el calendario de reservas no podrá ser de nuevo en Córdoba, será en la ciudad de Guardamar (Alicante) pues ya habíamos formalizado una pre-reserva, porque como sabéis, estos centros tienen mucha demanda.

Para este próximo encuentro, se mantiene la nota clave del encuentro: El discipulado en la nueva era.

De momento, se mantienen las mismas ponencias que estaban previstas para este mes de abril.

En estos momentos históricos tan relevantes para la humanidad, os queremos desear que logréis la máxima atención para vislumbrar así el propósito y la oportunidad que se encuentran tras sucesos que estamos viviendo.

Seguimos con nuestros corazones conectados a través de estos diversos y variados medios digitales que afortunadamente nos permiten seguir conectados y comunicarnos instantáneamente.
Seguimos hablando y conectados desde el alma.

Un fuerte y fraternal abrazo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Atendiendo a las siguientes circunstancias:

  1. Que el próximo encuentro, al realizarse en un centro diferente y disponer tarifas diferentes y, probablemente, inferiores a las del centro de Córdoba, nos vemos obligados a realizar ajustes individualizados (fundamentalmente devoluciones) a TODAS las personas inscritas.
  2. Que existen personas inscritas que no podrán participar en el próximo encuentro y habrá que devolverles igualmente la transferencia realizada.
  3. Que existen personas que no se han inscrito en este encuentro y que sí se inscribirán para el próximo, para las cuales habrá que establecer un nuevo período y método de inscripción.
  4. Que existen personas inscritas de la ciudad de Córdoba o alrededores en modalidad de asistencia puntual, a las cuales hay que devolverles la inscripción por:
    • No participan integralmente en otros encuentros
    • Si participaran en el de Guardamar, la cuota de mera asistencia ya abonada no cubriría los gastos de alojamiento y manutención y tendrían que complementarla en función de la modalidad elegida.
  5. Nos encontramos ante un panorama de elevada incertidumbre de cara a los meses venideros, tanto por lo que respecta a nivel global como a nivel individual.

Desde la organización de los encuentros de Convivencia se va a proceder a la devolución ÍNTEGRA de las inscripciones realizadas.

En los días próximos, comenzaremos a realizar las transferencias a las cuentas de origen desde las cuales se ha realizado el ingreso.

Os pedimos un poco de paciencia porque, como sabéis, no disponemos de una empresa que realice esta gestión, la realizamos nosotros mismos, intentando siempre que sea lo menos gravoso para todos vosotros.

Muchas gracias.


Únete al grupo de Facebook de Encuentros:

Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.