Curso de Psicología de la Autorrealización

0
2185
Autorrealización

Este curso lo impartió Antonio Blay Fontcuberta durante los últimos años de su enseñanza.

Es a la vez una obra introductoria para sus alumnos y al mismo tiempo una obra de madurez y consolidación del Maestro que fue.

En este curso de iniciación, en el sentido de descubrimiento, de apertura o del despertar del alumno, Blay nos señala el camino para lograr la plenitud en nuestra vida cotidiana, con todas sus asperezas y dificultades pero también con resultados prometedores.

Este es un curso grabado por personas asistentes al mismo. No os recomendamos escucharlo mientras realizáis otras actividades. Es para dedicarle un momento de forma periódica en exclusiva, sin prisas, con tranquilidad.

La primera vez que lo escuchéis, no toméis notas, intentar comprender el mensaje. Cuando veáis que vuestra atención decae, posponed la escucha para otra ocasión.

Aunque el curso de compone de 20 archivos de aproximadamente una hora, conforme uno va avanzado, le engancha la habilidad pedagógica y el buenhacer de Antonio Blay.

Archivos del curso para descarga:

Referencia: www.almabetania.org


 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=DKfohKVo8YU&width=696&height=521&centervid=1&listType=playlist&list=PLu3rjtVXLm8xZkiNurGWaqpovAHCAIG4J&plindex=0&layout=gallery&gallery_pagesize=50&gallery_columns=2[/embedyt]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.